RECUBRIMIENTOS
Recubrimientos pintables fabricados de fibra de vidrio para muros, con propiedades antibacteriales, ideales para la protección y decoración de muros y plafones interiores.
Línea Clásica
Línea Design
Línea Nature
Línea Opposites
LÍNEA CLÁSICA
Repintable hasta 5 veces sin perder la textura. Esta gama proporciona la máxima protección a paredes y techos, además de ser fácil de instalar y ahorrar tiempo al aplicador. Al mismo tiempo, esta gama le ofrece muchas posibilidades de soluciones altamente decorativas para cada tipo de interior.
LÍNEA DESIGN
Tejido con arena sílica, se puede pintar hasta 2 veces, da un efecto de acabado de 2 tonos después de pintarse. Libres de cualquier PVC, compuestos completamente de materiales naturales, permiten que las paredes respiren.
Además, con la tecnología CleanAir mantienen el aire de tus habitaciones fresco y limpio durante más tiempo.
LÍNEA NATURE
Tejido pintado de fábrica listo para instalar, inspirado en la naturaleza, una gama de revestimientos murales de próxima generación que deja que tus paredes impresionen. La gama Nature no solo es fácil de instalar, sino que el uso de fibra de vidrio le otorga cualidades protectoras superiores sin comprometer su elegante acabado.
LÍNEA OPPOSITES
Balance entre lo cálido y lo frío, pintados de fábrica. la durabilidad de las paredes y los techos es mayor, y las superficies delicadas se refuerzan para resistir a la abrasión y ofrecer resistencia a los impactos. Además, cubre grietas, lo que la convierte en el papel tapiz ideal para las paredes dañadas.
Hablemos de tu proyecto
Comunícate con nosotros para conocer tus necesidades, nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución